¿Compartes nuestra visión?

Te ofrecemos nuevas formas de llegar a un mayor público

¿Quieres darte a conocer utilizando nuevos medios de comunicación, crecer más rápido y tener mayor visibilidad de tu empresa,  comercio, marca y producto?

¡Empecemos a crecer juntos en el mundo, The Roan Game!

Nuestros valores

¡Apostamos por crecer juntos!

The Roan Game, une comercios y marcas con usuarios mediante elementos de gamificación, estimulando la compra online de tus productos y tus marcas comerciales asociadas.

La tecnología The Roan Game, ubica puntos de coordenadas en el mapa, concede emplazar establecimientos y puntos turísticos, así suma más posibilidades de descubrir territorios a través de propuestas culturales y tradicionales, proporcionando información de interés.

¿Quieres potenciar tu imagen, marca o producto y que te recuerden?

Actualmente, entorno al 40% del tráfico en Internet corresponde a la visualización de videos en línea. Los Vídeo Ads combinan la capacidad de emocionar de la TV con la interactividad de los medios online, por este motivo, funcionan tan bien en las campañas publicitarias.

¡Conecta e identifica a tu audiencia para impactar a tu público con The Roan Game!

El loading screen es la pantalla que muestra el videojuego mientras este se carga o se inicializa. Esta pantalla es totalmente personalizable y da la oportunidad a los  artistas de The Roan Game, fusionar la estética del videojuego con la imagen del partner que se publicita.

¡Fusiónate con The Roan Game y da más visibilidad a tu producto!

The Roan Game posee un sistema de vallas publicitarias geocalizadas sin limitaciones de la colocación. Los jugadores, al desplazarse por el mapa, visualizan las vallas publicitarias de tu marca y/o producto recibiendo un impacto de tu campaña, inmejorable.

¡Da más impacto a tu campaña!

Si quieres dar a conocer, conseguir más ventas, subir las visitas de tu tienda online para mejorar el posicionamiento web SEO y la visibilidad de tu web, únete a The Roan Game. Podrás utilizar las estrategias de marketing de afiliación de The Roan Game y utilizar el videojuego como plataforma para obtener enlaces externos relevantes y de calidad.

¡Utiliza nuestras estrategias de marketing de afiliación para subir tus ventas!

The Roan Game te facilita estadísticas periódicas donde puedes comprobar la visibilidad y volumen de personas interesadas en tu establecimiento y/o productos, ayudándote a mejorar tus campañas de publicidad.

¡En The Roan Game te ofrecemos mejorar tus campañas!

Ventajas de ser Partner

Administraciones y entidades tanto públicas como privadas

Marcas, comercios de gran consumo y pequeños comerciantes, franquicias y cooperativas de consumo

Restauración y hostelería

Fundaciones y ONG

Espacios deportivos y culturales

Plataformas comerciales

Plataformas de ocio

The Roan Game, ha diseñado para las entidades, estrategias de promoción que permiten tanto la integración de vídeos publicitarios como el emplazamiento de productos.

Las administraciones de los diferentes territorios os convertís en un público de colaboración con The Roan Game que os permite incentivar vuestra población y/o turistas para que adquieran más conocimientos a través de propuestas culturales y tradicionales, proporcionando información de interés. The Roan Game, permite realizar un seguimiento de los habitantes y obtener estadísticas de vuestra población y de los turistas que visitan el municipio. Además de, promover que la población consuma productos locales, hecho que hará aumentar la actividad comercial, sobre todo, de los pequeños y medianos negocios.

Las entidades colaboradoras, podéis indicar en el mapa, los puntos de interés cultural más importantes de vuestra zona, obteniendo beneficios para los comercios y establecimientos de vuestro territorio.

Potenciar y hacer más visible tu marca y/o comercio y mostrar tus productos al mundo. Mientras las personas usuarias están navegando y jugando en la app, están visualizando la marca y/o comercio en su teléfono móvil.

Con The Roan Game, tienes un contacto directo con los usuarios, para fidelizarlos, informarlos,  anunciar ofertas y/o descuentos de última hora en tiempo real.

Además puedes obtener ganancias adicionales, con merchandising virtual propio de tu marca, para que los usuarios de la app puedan personalizar su Avatar. Asimismo, vender tus productos reales con un acceso directo a la compra online a través de The Roan Game.

  • The Roan Game, ha diseñado para tu comercio, marca y/o producto, estrategias de promoción que permiten tanto la integración de vídeos publicitarios como el emplazamiento de productos.
  • Tienes la posibilidad de vender tus productos, disponiendo de una tienda virtual e-comerce con un sistema de programa de afiliados.
  • Conseguir más ventas, subir las visitas de tu tienda online para mejorar el posicionamiento web SEO y la visibilidad de tu web.
  • Cuentas con un espacio para promocionar tu producto en la app.
  • Recibes estadísticas sobre los usuarios de la app (demográficas, sociales, de consumo, …)
  • Puedes realizar eventos y campañas especiales en días señalados.
  • Puedes conseguir ejecutar una campaña publicitaria óptima y potenciar tu marca y/o producto.

Quiero ser Partner

Pregunta por nuestras diferentes soluciones y te asesoremos para que utilices las mejores opciones.

Entra en el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Contacta con nosotros

Si necesitas soporte para tu empresa, comercio, marca y producto, no dudes en contactar con nosotros a través de los siguientes correos: