Descripción The Roan Game

The Roan Game, la app gratuita de rutas con geolocalización, inédita y única en el mundo para móvil iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y Android, con componentes de gamificación y minijuegos sociales, disponible en Google Play y App Store.

Un fenómeno cultural en línea que, une comercios y marcas con usuarios, mediante elementos gamificados. Una app muy divertida donde el jugador explora y descubre rutas, nuevos territorios, lugares emblemáticos y puntos de interés cultural, a la vez que puede realizar compras online, disfrutando de interesantes ofertas, promociones, descuentos y ventajas, gracias a las marcas presentes. Es una app revolucionaria que permite compartir el Avatar personalizado del jugador en sus redes sociales preferidas y mostrarlo al mundo.

The Roan Game es intuitiva, entretenida, inmersiva, motivadora y desafiante, diseñada para jugadores entre 18 a 60 años y recomendable también, para padres con hijos. Una experiencia única que mediante elementos de creación y una avanzada tecnología de geolocalización, mejora la realidad del jugador, haciéndole vivir aventuras emocionantes, sumergiéndolo en una fusión de mundos virtuales y reales llenos de entretenimiento, dónde el reto es superar desafíos que le serán recompensados con sorprendentes premios.

Características claves del juego

  • Aplicación gamificada gratuita, inédita y única en el mundo para móvil iOS y Android.
  • Disponible en Google Play y App Store.
  • App de rutas con geolocalización que une comercios y marcas con usuarios, mediante elementos de gamificación.
  • Presume de mecánicas de creación y administración de recursos con un sistema geolocalizado, único en este género.
  • El juego dispone de una música compuesta y creada por Oscar Araujo, un profesional de larga trayectoria musical, reconocido y galardonado internacionalmente por la industria del cine y videojuegos.
  • Dispone de una plataforma de marketing y comunicación para promocionar la empresa pública o privada, ya sea información cultural, de servicios, productos, ideas, marcas y eventos.
  • Lo engloba todo; permite jugar, visitar, descubrir, aprender, construir y comprar, gracias a un gran número de marcas presentes.
  • Accesible para todo el mundo y dispone de una gran facilidad de navegación, donde el jugador puede moverse en el mundo real y/o virtual con su Avatar.
  • Admite elegir el sexo, maquillaje, ropa, complementos, calzado y estilo del Avatar.
  • Permite obtener elementos personalizados para el Avatar.
  • Concede compartir el Avatar en las redes sociales preferidas del jugador, como TikTok, Instagram, Facebook, Pinterest, Whatsapp y Linked-In.
  • Si el jugador está interesado en una marca y/o producto, la aplicación confiere visualizar la información, recibir ofertas, promociones, descuentos personalizados y permite acceder a la compra online.
  • El usuario, puede consumir productos directamente en los comercios con interesantes descuentos.
  • Un jugador con retos, puede ganar diferentes tipos de premios: disfrutar de un maravilloso hotel, de una comida o cena en el mejor de los restaurantes de la zona, divertirse con exclusivas actividades al aire libre, de ocio y entretenimiento, gozar de musicales, espectáculos, festivales, fútbol, ​​cine, ferias, fiestas populares y otros eventos, además de ganar premios en metálico.

 

Cómo se juega

The Roan Game utiliza el sofware más actual y avanzado en la creación 3d, una reproducción digital del entorno real en el dispositivo del jugador para ubicarlo en el lugar exacto donde se encuentra, mediante tecnología de geolocalización. Esto, permite al jugador, poder emplazar establecimientos, puntos turísticos y de interés, compartiendo rutas y experiencias reales y virtuales con su Avatar.

Al avanzar en las dinámicas del juego, el jugador evidencia unas habilidades, conocimientos y competencias donde tiene a su alcance objetivos de aprendizaje que, despiertan su interés y atractivo del juego, mediante rutas geolocalizadas, sean virtuales o físicas. Las características del juego establecen las motivaciones personales de cada jugador a participar en la actividad gamificada porque hay recompensas, reconocimiento o prestigio de los logros obtenidos, curiosidad y exploración de territorios, competencia, retos y premios.

A quien va dirigido

The Roan Game con el género de juego social, ha sido diseñado para usuarios/jugadores entre 18 a 60 años. Recomendable, para padres con hijos que quieran disfrutar en familia de las experiencias que la app, ofrece. ¡Sus usos son ilimitados!

Cada parte del juego dispone de un innovador gameplay -diferentes formas de jugar/ interactuar- ofreciendo diversión desde el exterior, disfrutando del mundo real o bien, desde casa.

Impulso del territorio y dinamización del comercio

La aplicación ofrece nuevas formas de llegar a un mayor público, creando estrategias de promoción y comunicación para comercios, marcas y empresas públicas y/o privadas, impulsando el territorio a través de propuestas culturales, servicios, productos, ideas y eventos. Permite tanto la integración de vídeo Ads, loading screen, vallas publicitarias, como el emplazamiento de productos con un acceso directo a la compra online y facilita estadísticas periódicas donde se comprueba la visibilidad y volumen de personas interesadas en el establecimiento y/o productos, ayudando a mejorar las campañas de publicidad, gracias a métricas/analíticas de los usuarios de la app.

Qué tecnología utiliza

The Roan Game, utiliza una tecnología propia que permite visualizar una ciudad Smart City en un entorno 3D, con estilo artístico propio tech-future. Smart City, un tipo de desarrollo urbano basado en la sostenibilidad, que es capaz de responder adecuadamente a las necesidades básicas de instituciones, empresas, y de los mismos habitantes, tanto en el plano económico, como en los aspectos operativos, sociales y ambientales.

Sobre Blue Tech World

Blue Tech World, un estudio de medios interactivos e independiente situado en Gerona (España), que se esfuerza por superar los límites y descubrir cómo llevar la creatividad y el arte a los formatos más innovadores, consolidado por un equipo joven y dinámico, artistas de videojuegos que, buscan siempre continuas formas de diversión creando nuevos mundos para mejorar la realidad del jugador, diseñan The Roan Game.

The Roan Game, combina con éxito los componentes de gamificación y minijuegos sociales con rutas geolocalizadas, uniendo comercios y marcas con usuarios, combinación que hace que sea la primera app única en el mundo, un trabajo hecho con pasión en el que su equipo de artistas innovadores, ha estado creando y transformando, desde el año 2020.

Ficha del producto

Web: https://theroangame.es/

RRSS: Instagram / Facebook / Twiter / YouTube / TikTok

Teaser Vídeos: https://youtu.be/I1xH_6lp_F4

Desarrolladora: Blue Tech World

Categoría: Juego social F2P free-to-play

Fecha de lanzamiento: 29 enero 2021 softlaunch

Plataforma: iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y Android

Disponible en: Google Play y App Store

Clasificación: Videojuego + 3 años

Precio: Gratuito

Música: Oscar Araujo

Eslogan: Destáppate con The Roan Game

Comunicación The Roan Game: Cristina Aguilà +34 699 79 01 10 caguila@undatia.es

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